Falles

Fallera mayor infantil 2Estefania López Montesinos y María Donderis Sanchis son ya la nueva Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2015, según ha anunciado esta miércoles la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Como cada año por estas fechas la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha realizado las tradicionales llamadas de teléfono desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia pasadas las 19.30 horas donde se reunía la asamblea de presidentes y el pleno de la Junta Central Fallera (JCF), además de otros representantes de la fiesta y miembros del jurado,

La primera en recibir la llamada ha sido la niña María Donderis Sanchis de la Falla Quart – Extramuros que es desde esta tarde la Fallera Mayor Infantil. La pequeña de 11 años y estudiante de secto de primaria ha recibido la llamada entre gritos y aplausos de los familiares y amigos que se concentraban en su casa. La niña ha declarado al escuchar el teléfono entre lágrimas y nervios “estar muy contenta”.

fallera mayor valencia 2Estefania López Montesinos, de la Falla Carretera de Malilla – Isla Cabrea, ha recibido la llamada entre lloros de emoción y nervios. Y no es para menos ya que era el momento en el que recibía la noticia de que era la máxima representante de las Fallas de 2015. La nueva Fallera Mayor de Valencia tiene 22 años, es Licenciada en Derecho y esta preparándose oposiciones.

“Toda mi familia está muy feliz y emocionado, tanto como yo”, ha dicho por teléfono, y además ha querido dar un primer mensaje a los valencianos “gracias a todo el jurado por haber confiado en mi y al mundo fallero les digo que voy a dar lo mejor de mi para hacerlo lo mejor posible y a mi corte de honor decidles que tengo muchas ganas de verlas ya que ahora comienza nuestro gran año”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment