EsportNotíciesUD Bétera

ud beteraPartido muy complicado el del sábado para el UD Bétera que se enfrentaba al Racing de Paterna defendiendo el liderato. Los de Bétera formaron con Michel, Andres, Lirola, Luis, Emilio, Galán, Miguel, Salva, Jorge Figal, Albert y Oscar también jugaron Cesar, que debutó en el cuadro local,  Clausí, Fran y Rubén

El partido empezó de cara y es que ya en la primera jugada del partido, en el minuto 1 del encuentro, se adelantaba el equipo local, ante un Racing de Paterna que se replegaba con gran maestría, pero en una jugada embarullada, con diversos rebotes, entre Óscar y un defensa, colocaban la ventaja para los locales.

Los 10 minutos siguientes el Bétera dominaba la situación aunque sin conceder ninguna alegría, ya que no trenzaba su juego habitual. En una de las internadas por la banda del Racing, consiguió trenzar una jugada, que la defensa del Bétera, no logró despejar, dejando en bandeja el 1-1. A raíz de ese gol, el Bétera se desinfló y no consiguió atinar a transformar las pocas ocasiones que tuvieron.

La segunda parte cambió la dinámica y se pudo ver a un Bétera intentando tratar bien el balón y a un Racing muy agresivo que salia con velocidad pero sin acierto. En el minuto 25 de la segunda parte, Óscar  tras una jugada personal por la banda, conseguía el 2-1  con un disparo por alto que se colaba pegado a la escuadra visitante.

Con el 2-1 el partido los de Paterna se relajaron y el UD Bétera desplegó su juego, consiguiendo Óscar el tercero en su cuenta personal, tras una jugada por la banda.

Con esta importante victoria el Bétera continua líder en lo alto de la tabla, esperando un partido muy difícil la semana que viene contra el Burjassot

“El partido resultó complicado desde el principio, ellos tenían muy claro donde venían y el tipo de juego a desarrollar y un gol tan tempranero, nos ha roto el esquema de partido que teníamos, provocándonos ansiedad por marcar más goles y precipitándonos en el juego. Creo que esto nos va a servir para partidos posteriores jugar con más calma y más dominio de balón”, afirmó el entrador del UD Bétera.

Lisardo Canga afirmó que “ha sido de los partidos que más gente he visto en el campo, lo que para mi como entrenador es una autentica delicia. Vamos a intentar que siga viniendo tanta gente a vernos y agradecer una vez más a los familiares, amigos y al Frente Verde su presencia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment