FallesNotícies

image2Todo listo para que Bétera celebre mañana sábado, 18 de octubre, la exaltación de las Falleras Mayores de la localidad para las Fallas de 2015. Mª José Gelde y Lorena Cremades recogerán el testigo que les entregarán Mª José Granell y Paula Ros, las primeras Falleras Mayores de la historia que han vivido un año inolvidable.

Para que todo salga perfecto los miembros de la Junta Local Fallera están trabajando estos días intensamente con el objetivo de que sea un acto bonito, solemne y emocionante. La decoración del escenario será sorpresa y nos adelantan que ya ha confirmado su asistencia la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia, Estefania López.

El acto de la exaltación comenzará a las 19.00 horas, pero previamente, a partir de las 17.00 horas,  habrá una recepción en el Castillo de Bétera para las Juntas Locales y los máximos representantes de las fallas del municipio. Seguidamente, en el Salón de Plenos, las Falleras Mayores de Bétera dejarán constancia de su reinado firmando el Libro de Honor de Bétera. Después los invitados se desplazarán hasta la Casa de la Cultura de Bétera en pasacalle.

ensayo exaltacion 1Desde la Junta Local han confirmado la asistencia al acto un total de diez juntas locales y  ocho asociaciones municipales. “Por supuesto la asistencia de la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López, será un momento muy esperado y además debuta con el más alto cargo fallero en Bétera. También las comisiones de nuestro pueblo y el Ayuntamiento realizarán una ofrenda de cestas florales a las máximas representantes de la fiesta fallera en Bétera”, afirman des la JLF.

Por otra parte el presentador del acto será Joan Antoni Batlle, persona muy ligada al mundo fallero de Bétera y a la Junta Local, mientras que el mantenedor será David Aloy, primer Presidente de la JLF.

Se estima que 150 personas participarán directamente en el acto entre autoridades, Juntas Locales, comisiones, asociaciones y voluntarios de las fallas

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment