EsportUD Bétera

IMG_0819El UD Bétera ha conseguido este fin de semana una importante victoria en el campo del Burjassot B.

El partido empezó trabado y nervioso para lo de Bétera que no lograban combinar como querían  ya que la presión del Burjassot, le hacia mucho daño. Aunque poco a poco se fueron adueñando del partido y consiguiendo trenzar jugadas más elaboradas.

Fruto de una de ellas llegó la primera ocasión de Cristian que se fue alto y otra de Albert que salió desviada. Poco a poco el rival se estiraba teniendo la ocasión más clara de los primeros veinte minutos, con una gran parada de Jorro en dos tiempos, que impedía el 1-0 para los locales.

Después del susto, el Bétera empezó a carburar y a tener más posesión, y Aaron conseguía el primer gol Aarón, después de un claro penalti por mano.

Una vez pasado el susto, el UD Bétera, se hacía dueño del balón desquiciando al rival, que tras una agresión a Aarón y la expulsión correspondiente, marcaba el 0-2 Cristian con lo que el equipo se iba al túnel de vestuarios con una buena ventaja.

Tras la reanudación, un balón a Garay y una jugada personal del mismo, forzaba el segundo penalti que marcaba Rubén, tras arrollar al portero en boca de gol. 0 -3 gol para el Bétera y tranquilidad máxima.

A raíz de ahí el Burjassot no controló su impulsividad, llegó a quedarse con 8 jugadores por entradas a destiempo, insultos y agresiones, cosa que aprovechó el Bétera para conseguir 3 goles más de Rubén , Peta (de penalti) y Garay.

“Ha sido un partido muy intenso y disputado, donde el rival conocía nuestros puntos fuerte y nuestras debilidades, aún así hemos sabido tener la paciencia suficiente para elaborar nuestro juego y poco a poco han ido llegando los goles. Estoy muy contento tanto por el partido, como por la cantidad de gente que vino a vernos. Debemos seguir en esta línea ascendente, tanto de juego, como de aficionados”, afirmó el entrenador, Lisardo Canga.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment