Notícies

sepeEl sindicato CSI·F ha instado a Delegación del Gobierno a realizar los trámites necesarios para habilitar un nuevo local del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el municipio valenciano de Burjassot ya que el actual, que atiende a 264 usuarios de media diaria procedentes de hasta nueve localidades, “ha quedado pequeño”.

El área de atención de esta oficina abarca una población que ronda las 200.000 personas ya que incluye los municipios de Burjassot, Paterna, Bétera, Godella, Rocafort, Náquera, Serra, San Antonio de Benagéber y la pedanía valenciana de Benimàmet.

Además, el sindicato en un comunicado ha recalcado que los vecinos hacen cola en el exterior del recinto porque “no queda sitio libre en la sala de espera” y han explicado que los 16 empleados públicos “apenas disponen de espacio para la tramitación y para atender en las mejores condiciones a los usuarios”. Asimismo, ha criticado que la cita previa se da a dos días vista debido a la “elevada” carga de trabajo por lo que “quien la solicita un lunes no obtiene número de atención hasta el miércoles”.

Ante esta situación, la central sindical ha señalado que es “urgente” la habilitación de unas dependencias “más amplias” y ha instado a Delegación del Gobierno a que “inicie conversaciones con el consistorio de Burjassot para poder disponer de un local que, sobre todo, tenga unas dimensiones mayores que el actual”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment