Notícies

avapace beteraLa Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha organizado junto con el Ayuntamiento de Bétera un curso de formación de voluntariado teórico-práctico en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana y Bienestar Social, tal y como se ha anunciado a través de la web del consistorio.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren formar parte como voluntarios de las actividades que día a día se realizan en los diferentes centros de la Asociación y necesitan una formación adecuada.  Algunos de los requisitos para realizar este curso gratuito es ser mayor de edad, realizar  la inscripción antes del 3 de noviembre y que el número de inscritos sea mayor de 10 personas.

Los interesados en este curso pueden inscribirse hasta el próximo 3 de noviembre en la Casa Nebot o en el Ayuntamiento de Bétera. El curso durará dos días; el viernes 7 de noviembre de 17.30 a 20.30 horas y el sábado 8 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas.

Pero… ¿Qué es AVAPACE

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por familiares y concertada con la Generalitat Valenciana.

Tal y como ellos mismo se definien “la misión de AVAPACE es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades”

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment