NotíciesOci i Cultura

10177887_734206876654989_3151664693431470921_nEste fin de semana vuelve el teatro a Bétera. El Grupo de Teatro Pepeta Ricart presentará esta misma noche y mañana sábado 25 de octubre a partir de las 22.30 horas en la Casa de la Cultura la obra “La Chusa, la Elena y el porro entre piernas”. 

Bajo este título los asistentes que acudan encontrarán una nueva comedia, divertida e irreverente con la que pasar un rato divertido, tal y como nos tienen acostumbrados este grupo de actores amateur. La entrada será totalmente gratuita.

Entre los protagonistas podremos ver a José Luis Delgado, Amparo Carrascosa, Ángel Cuerda, Silvia García, Mª José Escartí, Moises Barberá y Rita Aloy que como siempre están dirigidos por José Miguel Ricart. La escenografía correrá a cargo de José Rausell,  Màxim  Llisto  y  José  Miguel  Ricart.

Chusa y Jaimito son dos primos que comparten un pequeño piso en el centro de Madrid donde también vive otro amigo, Alberto. Chusa acoge a Elena, a la que propone viajar a Marruecos para traficar con drogas. Pero Elena es virgen y no puede transportar la mercancía en su vagina. Para remediar el problema Elena tendrá que perder su virginidad con Alberto. Pero las dificultades e interrupciones se suceden.

 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment