Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Ep/ Una colisión entre dos camiones ha provocado el corte de la circulación en la A-7 a la altura del kilómetro 319, en el término municipal de Bétera, en sentido Barcelona, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, Consorcio de Bomberos y DGT.

En el siniestro, ocurrido pasadas las 11.00 horas, no se han registrado heridos, aunque se ha producido un incendio que se ha extendido a la cuneta y al matorral colindante.

Según señala el CCE en su cuenta de Twitter, el accidente se ha clasificado como de “mercancías peligrosas” ya que uno de los camiones transportaba bombonas sin desgasificar. Desde del Consorcio se ha precisado que se trata de bidones de oxígeno vacíos pero con “residuos de presión”.

Hasta el lugar del siniestro han acudido bomberos del Consorcio, hasta cinco dotaciones de los parques de Burjassot, Paterna, Moncada, Pobla Farnals, sargento, oficial y coordinador forestal y efectivos de la Guardia Civil.

La DGT informa en su página web de que la circulación ha quedado interrumpida totalmente desde el kilómetro 319 al 324 en sentido decreciente. El Consorcio ha explicado que la colisión se ha producido por alcance, aunque no hay atrapados en los vehículos implicados.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment