EsportUD Bétera

pretemporada-UD-Betera-1Difícil partido del líder ante un colista que le puso el partido muy cuesta arriba hasta el minuto 70 de la segunda parte. Sufrimiento es como se puede definir el partido de la UD Bétera de este sábado contra un San Antonio de Benagéber, colista en a tabla.

El partido empezó con una tónica muy definida, donde el UD Bétera era el dueño del balón y la premisa del rival no era otra que parar al Bétera a base de faltas y más faltas que hicieron que el jugador local Aarón fuera sustituido en el minuto 33 de la primera parte.

Con el desconcierto local llegó el primer gol visitante en el minuto 39 en un córner, que tras un rechace, le llegaba a un jugador visitante que sólo ante el portero hacía el 0-1.

El Bétera siguió espoleando la portería rival, pero sin éxito. Llegando con el 0-1 al descanso. En la reanudación el Bétera salió a por el partido, pero el San Antonio se cerró atrás y las ocasiones no se llegaban a materializar.

Se contaron hasta cinco ocasiones claras que salen por centímetros rozando los palos, hasta que Cesar en el minuto 70 consigue el empate, tras una jugada por la banda, que le llega al nombrado Cesar y marca por raso. Alegría inmensa de los locales por un tanto que era más que justo.

Aún así no fue hasta el minuto 80 cuando Emilio saliendo desde atrás perfora a placer la meta del portero visitante, logrando la tranquilidad para los locales.

Dos minutos después Cesar repetía en el 82 y Jesús Figal lograba el cuarto en el 87 y para redondear la fiesta Cesar conseguía su primer “hat trick” de la temporada. Alegría y sufrimiento en el cuadro local que continua líder en la clasificación.

“Ha sido un partido muy completo por parte de mi equipo que no ha parado de generar y generar ocasiones de gol. En la faceta defensiva el rival solo ha podido tirar una vez entre los tres palos, con la mala fortuna de ser gol. Tenemos que continuar peleando contra la racha de no marcar todo lo que generamos, y seguir trabajando para acabar consiguiéndolo. Tengo total confianza en mi equipo y espero y deseo que sigamos dando alegrías a una afición que a pesar de tener ofertas atractivas en televisión, nos apoyan, vienen al campo y vibran con nosotros. En especial a los familiares, amigos y el Frente Verde que cada día esta más arraigado al club”, valoraba Lisardo Canga, entrenador del UD Bétera.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment