Notícies
1406034123

Foto: Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Bétera recibirá de la Diputación de Valencia 12 nuevos ordenadores con el objetivo de implantar la administración electrónica en el municipio.

La Diputación de Valencia distribuirá un total de 119 computadoras de sobremesa a los 16 ayuntamientos de Camp de Túria, a través del Plan de dotación de Ordenadores impulsado por la corporación este año para la modernización informática de los consistorios y las entidades locales, como parte de sus Planes provinciales de Inversión y Empleo 2014-2015.

El programa tiene un presupuesto global de un millón de euros y permitirá repartir un total de 1.548 ordenadores en la provincia, a modo de “subvenciones en especie”, a todos aquellos consistorios que lo hayan solicitado, mediante concurrencia competitiva, y en función del baremo poblacional establecido para tal fin.

La Diputación, a través del Área de Informática y Organización, asiste a los ayuntamientos de la provincia, tanto desde el punto de vista de las aplicaciones más clásicas de gestión municipal (contabilidad, padrón de habitantes, etc.), como en la implantación de servicios de administración electrónica.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment