NotíciesSuccessos
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP/ Varios operarios han sufrido quemaduras en los pies al volcarse un bidón de ácido nítrico en las oficinas de una empresa dedicada al desarrollo de productos sanitarios situada en el polígono industrial El Oliveral de Riba-roja, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los trabajadores se han trasladado por sus propios medios a la mutua sin que haya sido necesaria la intervención de ningún efectivo sanitario, según han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El bidón, con 50 litros de ácido, se ha volcado y se ha producido una fuga, en circunstancias no precisadas, sobre las 10.13 horas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de Paterna, que han neutralizado la fuga con dos sacos de cal y han realizado mediciones de ph hasta confirmar que era neutro.

Posteriormente, una empresa especializada ha retirado los restos del producto. Los efectivos del Consorcio han permanecido en la empresa hasta pasadas las 12.00 horas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment