EP/ Dos concejales del Partido Popular (PP) de l’Eliana, Juan Vallés y José Moreno, han presentado este miércoles su renuncia a formar parte del grupo ‘popular’ del Ayuntamiento por discrepancias con la dirección del mismo. Los dos ediles, en cumplimiento de la ley antitransfuguismo, pasarán a formar parte del grupo de no adscritos.

Así lo ha informado en un comunicado el portavoz del PP en l’Eliana, Sergio Montaner, quien ha manifestado que ha solicitado a los dos concejales que dejen sus actas, que obtuvieron como representantes de la lista del PP en las últimas elecciones municipales, a lo que se han negado.

Montaner, quien se ha enterado de la dimisión “por un escrito que ambos han presentado en la secretaría del partido”, ha pedido a Vallés y a Moreno que “dejan paso a personas que sí comparten el proyecto de mejorar l’Eliana”. “Es una situación decepcionante”, ha indicado.

Por su parte, José Moreno ha indicado a Europa Press que “se trata de una decisión personal” ya que ha asegurado que tanto Vallés como él “están a disgusto con algunas decisiones a nivel local y, en general, con la forma de hacer oposición”. “Son pequeñas cosas que hacen que no te sientas cómodo”, ha puntualizado.

Asimismo, ha asegurado que no van a dejar sus actas de concejales porque “siguen defendiendo el programa político con el que se presentaron a las elecciones de 2011” y ha resaltado que ésta es su “manera de mostrar su disconformidad con la forma de hacer del partido a nivel local”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment