NotíciesOci i Cultura

img_4799El Ayuntamiento de Bétera pone en marcha junto con la asociación Creaciones “Codo con Codo” la Escuela Municipal de Teatro a la “donde pueden participar todos los ciudadanos y desarrollar su parte más artística”, según se anuncia en la web municipal.

“La escuela de teatro está pensada tanto para niños, como para grandes, como para gente con algún tipo de discapacidad. Lo que se quiere dar y fomentar son las posibilidades creativas, intentando potenciar al máximo los potenciales de todos los vecinos”, según se afirma.

De este modo se anuncian cuatro cursos por edades con diferentes horarios. “Xiquiteatro” dedicado a niños de entre 4 y 6 años que  y se impartirá los miércoles por la tarde. Los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas habrá “Teatro infantil” destinado a niños de entre 7 y 11 años; y una hora más tarde de 19.00 a 20.00 horas será el turno de los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Los adultos que deseen acudir a estas clases podrán hacerlo también los lunes y miércoles en horario nocturno de 20.00 a 21.00 horas.  El precio será de 18 euros al mes y las clases se impartirán en la L’Escola Municial “Xiquets” de Bétera situada en la Avenida del Oeste, 24.

Las clases serán impartidas por Amparo Oltra, Alcoiana de nacimiento y conocida por su aparición televisiva en “l’Alqueria Blanca”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment