NotíciesUrbanitzacions
1900022_802522116471097_2984790119361815803_n

Foto: Consorcio de Bomberos

En un comunicado enviado por Ciudadanos de Bétera (C’s) la formación política ha responsabilizado a la “Concejala de Interior y Protección Civil, Elia Verdevío, del abandono padecido por los vecinos de Vall de Flors como consecuencia del accidente de la A-7, de la semana pasada”.

Según su coordinador, Pedro Ángel Gallen, su formación ha presentado una solicitud ante el Ayuntamiento de Bétera, en la que  se “solicita un informe oficial para depurar responsabilidades, por la mala gestión, y la negativa actitud, demostrada por la responsable de Interior y Protección Civil, del Ayuntamiento” ya que según afirma “durante el accidente de la semana pasada, ningún responsable del Ayuntamiento se puso en contacto con las Asociaciones de Vecinos de Vall de Flors. Los vecinos no tuvieron información al respecto, de cómo actuar, ni si eran peligrosos los gases o explosiones que se estaban produciendo”.

Para la formación “un cargo público, debería de estar con los vecinos, dando información y apoyo en todo momento, sobre todo cuando la vida o la salud, puede estar en peligro, no solamente para asistir a actos públicos o cobrar a final de mes”.

Gallen ha asegurado que además para poder obtener una copia del Plan de Emergencia Local les “exigen el abono de 60 de euros” lo que han considerado un despropósito “que la responsable, en varios Plenos asegure que informará a los vecinos del Plan de Emergencia, y a continuación exija un abono para poder estudiarlo, y más si cabe, cuando consideramos que deja de ejercer sus funciones por lo que está cobrando”.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment