EsportUD Bétera

Betera2Partido muy complicado el de ayer para el UD Bétera que se enfrentaba al FC Benaguacil en feudo visitante. Los de Bétera formaron inicialmente con Michel, Canderán, Emilio, Clausí, Fran, Rubén, Figal, Miguel, Garay, Cristian y Cesar

El partido empezó de forma apabullante por parte de la UD Bétera, que con una gran intensidad se hizo, en poco tiempo, dueño y señor del partido. Ya en el minuto 9 Cristian inauguró el marcador para los locales,  tras un error de la defensa local, que le dejaba el gol en bandeja.

Durante los 20  minutos posteriores, el Benaguacil recibió un aluvión de oportunidades por parte del Bétera, que el portero visitante se encargo de desviar y que hizo que el equipo, que dominaba la posesión, se asentará con seguridad en el campo.

En el minuto 30 Emilio, marcó un gol de falta directa por encima de la barrera y pegado a la escuadra derecha, que permitió al Bétera adelantarse con un 2-0. Con esta ventaja en el marcador terminaba la primera mitad, una sensación total de superioridad para los visitantes.

La segunda parte se vio un Betera más controlador, que tocaba y tocaba, fruto de esas ocasiones, Rubén por partida doble, cerraba el marcador en el definitivo 0-4. Una nueva victoria que mantiene a la UD Betera, como líder.

Los dos primeros clasificados se jugarán el liderazgo 

El sábado día 8 de noviembre a las 18.00 horas el UD Bétera jugará contra el Benisanó CF, segundo clasificado de la tabla, un encuentro en el que ambos se jugarán el liderato de la categoría.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment