Notícies
PLENO BETERA 1

Francesc Vila renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Bétera

Francesc Vila renunció durante el pleno municipal del mes de noviembre celebrado ayer lunes a su acta de Concejal por Compromís en el Ayuntamiento de Bétera. Según dijo durante su intervención de despedida abandona “por motivos personales que le impiden desarrollar con normalidad las funciones”. Vila quiso agradecer al personal del ayuntamiento y a los concejales  “la amabilidad y el trato recibido más allá de las lógicas discrepancias políticas”.

Tal y como realizó cuando prometió su cargo, Vila quiso hacer también en su despedida un llamamiento a “la regeneración democrática por la cual seguiré luchando como ciudadano”, y añadió “que se necesita un importante cambio político para salir de la situación de corrupción en la que nos encontramos”.

El periplo de Vila por el consistorio ha durado bien poco, tan solo un año y cuatro meses desde que tomase posesión de su cargo en julio de 2013 sustituyendo a José Rodado,  quien a su vez renunciaba por incompatibilidad de sus cargos.

PLENO BETERA 2

Francesc Vila y Neus Albert durante el pleno de ayer

Para el grupo Compromís esta legislatura ha sido un continuo ir y venir de ediles, Neus Albert sustituía a Juan José Baudes, Francesc Vila a José Rodado y ahora Enric Álvarez Blaya, séptimo en la lista, al propio Francesc Vila. La única superviviente que se mantiene al frente  del partido es su portavoz, Cristina Alemany, quien durante estos último cambios siempre se ha esforzado por mantener la imagen de normalidad dentro del grupo a pesar de las idas y venidas.

Al finalizar el pleno Alemany declaraba a Betera.com que el abandono de Francesc Vila ha sido por causas personales y familiares y que estos cambios “no afectan nada a la labor política del grupo ya que desde el partido están acostumbrados a trabajar de manera asamblearia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment