Foto denúnciaNotícies

Un vecino de la calle Benaguacil de Bétera harto de ver como su calle se queda a oscuras cuando llega la noche nos ha enviado esta foto denuncia en la que solicita al Ayuntamiento de Bétera que se arregle cuanto antes la bombilla de una de las farolas de la vía. Según nos cuenta Antonio Bayon la farola lleva más de ocho días sin funcionar sin que haya sido arreglada.

farola calle Benaguasil Betera ok

Por otro lado el vecino insiste en que esta zona de Bétera está “ignorada” y nos envía las fotografías de un agujero mal arreglado en el asfalto de la calle en mal estado o una imagen de una acera con excremento de un animal sin recoger por  el incivismo de su dueño y sin limpiar.

Esta última fotografía abre el debate de las “cacas de perro” en Bétera: ¿se da cuenta la gente de que es un comportamiento incívicó, ¿se debería multar más?, ¿hay suficientes papeleras donde tirar los excrementos que sí recogen los dueños?, ¿se necesitan en Bétera más “pipican” para los ciudadanos que tienen animales? y ¿es el servicio de limpieza eficienté.

Excremento Calle benaguasil betera ok
Calle Benaguasil Betera ok
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Supongo que si viviera por aqui algun alcalde o concejal no tendriamos estos problemas, pero en fin, vivimos solo ciudadanos de clase trabajadora, es decir, votos andantes…,,Ay cómo echo de menos que empiecen a arreglar todo el pueblo como hacen cada 4 años, para así intentar volver a engañar al pueblo de que están realizando una gestion extraordinaria, aunque este año puede que no lleguen a tiempo, no se no se, la incompetencia y dejadez cada vez se acumulan mas, como la basura, pero bueno, puede ser “mi sensación”.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment