NotíciesUD Bétera

image1

Partido vibrante el vivido el sábado en el campo municipal de Bétera entre el primer clasificado y el Benisanó CF.  Sin duda fue un partido especial sobre todo por la afluencia de público concentrado en el campo del Polideportivo de Bétera, donde gracias a la capacidad comunicativa del club, se consiguió una gran entrada.

image2El encuentro fue una gran fiesta del fútbol, con niños acompañando a los jugadores al centro del terreno de juego, música antes de comenzar el encuentro y mucha afluencia de vecinos que consiguió un gran hermanamiento entre el equipo y la afición.

El Benisanó salió al campo con ganas de arruinar la fiesta a los de Bétera con muchos balones en largo que cogían a la defensa del Bétera adelantada en ocasiones y que generaba los primeros murmullos. Más aún cuando en los primeros minutos el Benisanó tira un balón escorado que estuvo a punto de ser el primer gol visitante.

El Bétera no se arrugó y tras el susto salió en tromba para llevarse el partido. Tres ocasiones seguidas de Galán, Cesar y Emilio hacía que el partido tomara un cariz más que interesante. Fue valiente el Benisanó y tras una jugada como la del principio del partido, balón largo y segunda jugada, puso el susto en el cuerpo a los jugadores de Bétera.

Aún así en el minuto 38 de la primera mitad, Rubén en la salida de un córner conseguía el 1-0 para la alegría local. Pocoduraba la alegría,pues el Benisanó en el minuto 47 de la primera parte y tras una falta más que protestada, conseguía el 1-1 tras un barullo en el área.

Difícil papeleta para el equipo local que veía como se le escapaba una buena primera parte en el último minuto. Aún así el equipo no se amilanaba y en el primer minuto de la segunda parte Aarón, tras un pase de Clausí desde el centro del campo, conseguía el 2-1 que daba tranquilidad a los locales. A raíz de este gol el equipo local se asentó por fin en el partido y dio muestras de seguridad y veteranía.

Los locales rompían por las bandas como cuchillos y en una jugada por banda, Cesar deja en bandeja el gol a Garay que consigue el 3-1 y la tranquilidad para los locales. El Bétera siguió en su línea, atacando y buscando las ocasiones de gol.

El susto de la noche se lo llevó la parroquia de Bétera cuando Jorro, chocaba con Fran en un despeje, debido a la cantidad de sangre que tenía el portero local. Aún así todo quedo en un susto y ambos jugadores siguieron en el terreno de juego.

Rubén cerro el partido con dos goles a balón parado, que hacían que consiguiera su primer triplete en la competición.

“Este año estamos consiguiendo grandísimas cosas, gracias sobre todo (además de a los grandísimos jugadores que tenemos) al trabajo del cuerpo técnico. Es por ello que quiero agradecer a Nacho del Arco, Rafa Bañuls, Judit Paredes y David Díaz su trabajo diario, que nos permite tener esta dinámica competitiva”, afirmaba el entrenador al finalizar el partido.

Lisardo Canga insistía en que “durante el partido hemos tenido muchos errores en fases de organización defensiva, así como en salida de balón, que tenemos que pulir esta semana, la próxima semana tenemos un partido muy complicado, una nueva final y necesitamos pulir esos detalles”.

“Ha sido maravilloso ver la grada tan llena de gente, a uno se le ponían los pelos de punta al ver el ambiente previo, gracias a la gente de Bétera, amigos, familiares, frente verde, por el apoyo”, agradecía en entrenador del Bétera.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment