Notícies

Formula“Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado una declaración institucional para instar a los partidos con representación en el Ayuntamiento de Bétera a no incluir imputados en las listas electorales”, así lo afirma la formación política en un comunicado.

Desde la formación magenta esperan que los grupos con representación en el pleno municipal (PP, PSOE, UPIB, CUBE, Compromís y Mas Camarena), hagan suya esta declaración y la aprueben en forma de moción en el próximo pleno del mes de diciembre.

Unión Progreso y Democracia considera que “la lucha contra la corrupción política debe incluir penas proporcionadas  pero también la exclusión de las instituciones de aquellas personas imputadas judicialmente en los procesos por corrupción. Esto se justifica  tanto por razones jurídicas como para  prestigiar la política y las instituciones democráticas”, apuntan en su comunicado.

El coordinador local de UPyD en Bétera, David Aloy, afirma que “en nuestro partido nunca habrá un imputado en las listas o en las instituciones representado nuestras siglas, pues nuestros estatutos no lo permiten, por eso queremos que el resto de partidos políticos se unan a esta medida”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Si estem en un mitjà de comunicació local, els temes a tractar haurien de ser principalment locals.
    Dis-nos quins són al teu semblar i al del teu Partit els problemes, manques o deficiències que aprecies en la localitat i quines solucions ofereixes.
    Salutacions.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment