Notícies

limpieza Betera“Hay zonas de Bétera  más descuidadas que hace un tiempo y calles que están más sucias desde que la empresa de limpieza ha cambiado”, afirmaba la Portavoz del PSOE de Bétera en el último pleno municipal, quien además preguntaba al gobierno municipal sobre los rumores de que “la empresa va cambiando al personal de sitio según las necesidades”.

Ante esta pregunta el Concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Alapont, afirmaba que “la limpieza diaria se está realizando  conforme al pliego de condiciones” aunque puntualizaba que hay puntos en los que puede que haya más suciedad alrededor de los contenedores a pesar de que éstos estén vacíos y “eso da más sensación de suciedad”.

El regidor insiste en que es una cuestión de educación y solidaridad de los ciudadanos por lo que no descarta hacer  alguna campaña informativa y animaba a los vecinos a “llamar en cualquier momento al teléfono del ayuntamiento si detectan un punto sucio para que se pueda actuar de manera inmediata”.

Pilar Ros ha pedido al equipo de gobierno que se averigüe qué pasa con el personal de limpieza, “¿están moviendo al personal?, por qué los mueveñ pensamos que si están para barrer las calles deberían de dedicarse a ello y no a otras cosas”.

Quejas de los vecinos 

Al terminar la sesión Pilar Ros en declaraciones a Betera.com insistió en que “hay calles de Bétera que están realmente sucias y que es necesario que las barran pero también que las baldeen. En los últimos meses no paran de llegarme quejas de los vecinos que han notado mucho el cambio en la contrata de limpieza. Queremos una localidad limpia y eso depende de la educación de los ciudadanos pero también de que la limpieza diaria sea la necesaria”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. -“la limpieza diaria se está realizando conforme al pliego de condiciones”. Buen trabajo el que hizo el pliego de condiciones.
    -“hay puntos en los que puede que haya más suciedad alrededor de los contenedores a pesar de que éstos estén vacíos y eso da más sensación de suciedad”. Buen trabajo del Sr. Alapont, que demuestra que no se levanta mucho del sillon para ver como estan las calles del municipo de betera. No es sensanción, es suciedad.
    -“El regidor insiste en que es una cuestión de educación y solidaridad de los ciudadanos por lo que no descarta hacer alguna campaña informativa”. En esa campaña informativa explicara el Sr. Alapont, ¿porque la peor empresa del concurso de basuras sorprendetemente gana la licitacióñ La peor y para muestra un boton.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment