NotíciesPolítica

parque infantil beteraEl gobierno local anunció durante el pleno municipal del mes de noviembre que cambiará todos y cada uno de los parques infantiles de la ciudad. El Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Alapont, anunció esta inversión de 300.000 euros tras la intervención de un vecino de Bétera que solicitaba cambios urgentes en los parques infantiles debido al lamentable estado en el que se encuentran los  los columpios y al peligro que suponen para los más pequeños.

“Los columpios tienen carcoma y las maderas están rotas, me preocupa mucho la seguridad de los niños. Los fines de semanas tenemos que ir a los parques de L’Eliana o Burjassot que tienen unos columpios increíbles. La gente con niños creemos que es básico que se haga algo”, afirmó el vecino quien ya había presentado una queja por registro de entrada en el consistorio.

Ante esta petición el regidor de urbanismo afirmó que “no se van a reparar si no a renovar todos los parques para lo que ya se está haciendo el pliego de 300.000 euros para la renovación de 23 parques, todos, e instalar siete nuevos donde no hay y hay necesidad”.

parque-betera-4Alapont insistió en que “se esta preparando el pliego de condiciones y se espera que este lista antes de que termine el año” y añadió que en “el menor tiempo posible de hará la adjudicación, se quitarán los viejos y se pondrán los parques nuevos”.

El vecino de Bétera mostró su alegría ante esta noticia aunque advirtió al público asistente con la frase de “hasta que no lo vea no lo crea” y preguntó al gobierno local si esta inversión “se hace por necesidad, por qué han visto que llegan las elecciones o por un poco de todo”, concluyó.

Alapont negó que se vaya a hacer por la cercanía de las elecciones municipales e insistió en que se había previsto una cantidad para repararlos pero con ello no se solucionaba el problema “por lo que la mejorar de las condiciones económicas ha hecho que se opte por comprar y renovar y se descarte arreglarlos”.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Otro anuncio mas de los muchos incumplidos por este equipo de gobierno. Recordar que ya prometieron más de 200 viviendas de protección oficial para el periodo 2010-2013 ¿dónde estáñ
    También prometieron hace unos meses la inminente puesta en marcha de huertos urbanos ¿dónde estáñ
    El programa electoral de UPIB para las pasadas elecciones aseguraba la inmediata apertura de la residencia en Casa Nebot, si no recuerdo mal (hablo de memoria) decían que se abriría Sí o Sí ¿dónde está?
    Llevan 4 años diciendo que no se pueden hacer obras de urbanización en el Camino Paterna por estar en trámite el PAI de la zona y ahora, vísperas de las elecciones, aprueban el asfaltado de la zona urgente ¿dónde estaba la ilegalidad?
    En fin, así podríamos seguir durante horas.
    Espero que, aunque sea una medida claramente electoralista, se arreglen los parques y jardines de este pueblo y que de una vez por todas tengamos lo que dijo el Sr. Concejal de UPIB cuando se adjudicó la jardinería “tendremos una jardinería de calidad”. Por cierto, recordar que en el pliego de condiciones de esa adjudicación, entre las mejoras ofrecidas por la empresa, estaba el diseño y mejora de varios parques ¿por qué no se le ha obligado a dicha empresa a ejecutarlos y ahora los vamos a pagar entre todos?
    YA ESTA BIEN!!!!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment