EsportNotícies

cdus (12)El piloto de Bétera César Dus alcanzó en la alicantina población de La Nucia el tercer peldaño del podio, logrando así su mejor resultado en la categoría máxima del trial valenciano, la de TR 1. Un gran resultado que llega tras el “parón” estival en el que ha estado entrenando junto al  francés Romaín Corna, uno de los mejores pilotos europeos de la especialidad.

Con todo ello César continua en su linea ascendente y con un pilotaje fino y efectivo estuvo bien situado hasta que problemas mecánicos le hicieron ceder puntos al final de la prueba. A pesar de todo logró  ese tercer lugar que ahora le posiciona en lo alto de la tabla provisional, colocándose quinto pero dentro de un grupo de pilotos que, separados por solo tres puntos, optan al titulo absoluto.

“La carrera ha estado bastante igualada hasta que han aparecido los problemas del freno trasero. Estoy contento ya que he conseguido la tercera posición en una carrera que exigía físico debido a las altas temperaturas que hubieron”, afirmaba el piloto de Bétera.

“Creo que puedo ir escalando posiciones poco a poco, lo importante es ir sumando puntos y aprender de los mejores, este año es importante para ganar experiencia y nivel. Desde ya me estoy preparando para la competición del próximo 23 de Noviembre en Vilajoyosa”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment