NotíciesOci i Cultura

comedy central BeteraComedy Central propone un plan diferente para dar comienzo al fin de semana y no parar de reír durante la tarde del viernes. “Las Noches de Comedy Central” aterrizan en Bétera para ofrecer stand-up en directo con dos de los cómicos más destacados del canal. David Navarro y Paco Calavera actuarán en el Auditorio Casa de la Cultura de Bétera el viernes 14 de noviembre a las 22:00 horas.

El precio de las entradas varía es de 18 euros en el patio de butacas y 16 euros en el palco. Las entradas pueden comprarse a través de la página oficial de “Las Noches de Comedy Central”. 

David Navarro y Paco Calavera 

Hace 11 años la administración perdió un funcionario pero la comedia ganó a uno de los intérpretes más divertidos, auténticos y originales del panorama español. David Navarro, además de ser uno de los monologuistas más prolíficos de Comedy Central y creador de personajes en programas como: Noche sin tregua” o “Corto y Cambio” ha demostrado su talento con sus interpretaciones en programas como “Muchachada Nui”, “Aida” y “La Familia Mata”.

Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista. De humor absurdo e irreverente, se profesionalizó en el género de la mano de “Central de Cómicos” en Comedy Central. A partir de ese momento, inició una brillante carrera que le ha permitido expandir todo su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática. El canal de la comedia en España lleva 15 años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo con un único objetivo: hacer reír.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. esta cancelado…deberiais quizás preguntarle al concejal de juventud porqué desde el jueves hay un cartel de “CANCELADO” en el Palauet, y a estas horas el único comunicado que hemos visto en las Redes Sociales haya sido el de hace un rato….diciendo que no venian a Bétera por problemas de agenda de los cómicos…estaría bien saber si el ayto denunciará a los cómicos por anular de esta forma la actuación, o es una excusa más de este concejal. y de paso, estaría genial que explicaran como van a devolver el dinero a los que hayan comprado anticipadamente su entrada.
    es más…si miráis el twiter de Paco Calavera, y veis los twits de entre ayer y hoy, quizás hasta tengáis carnaza para el próximo pleno 😉
    de nada, betera.com

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment