NotíciesUD Bétera

10533757_743981872327215_7766131234823672406_nSe previa una plácida tarde para la UD Bétera en su visita al campo del Paterna, quinto clasificado de la tabla, pero los de Bétera llegaron demasiado confiados tras ganar al segundo clasificado la semana anterior y perdieron su primer partido de liga.

El Bétera formó con Michel, Andrés, Canderán, Luis, Clausí, Emilio, Albert, Peta, Aarón, Jesús Figal y César. También jugaron, Salva, Garay, Cristian y Oscar.

La alegría para los visitantes empezó pronto, y es que en un saque de banda servido por Clausí, Aarón marcaba el primer gol para los visitantes. Aún así la alegría duró poco y es que en el minuto siguiente, en un balón lateral el UD Paterna conseguía el 1-1.

Los de Bétera intentaron atacar por los costados, pero el equipo local utilizaba muy bien las contras y fruto de una de ellas se adelantaban con el 2-1 que dejaba muy tocado a la UD Bétera.

Minutos después del segundo gol local con una genialidad de Cesar hacía que el Bétera se fuera al descanso con un 2-2 y con esperanzas de mejorar lo vivido. Después de los 45 minutos fue cuando vino el mayor castigo para la UD Bétera, y es que tras un balón que había salido mas de 3 metros por la banda, el UD Paterna conseguía el 3-2.

ud betera paternaA raíz de ese gol el colegiado se descentró totalmente del partido, pitando con claridad para el equipo local y amonestando a los visitantes una y otra vez. Tras un penalti el UD Paterna conseguía el 4-2 que ponía imposible la remontada para los visitantes.

Aún así y en un acto de compensación el colegiado permitía al Betera hacer el 4-3 tras un penalti que tardo más de 5 minutos en lanzarse, por la colocación del balón sobre el punto de penalti, una escena dantesca, donde el colegiado ponía el balón en una zona y hacía rectificar al jugador la colocación del mismo.

Con el 4-3 y con el Betera volcado llegaba la puntilla y permitía a los visitantes endosar el 5-3 definitivo.

 “La verdad es que era un partido que teníamos marcados en rojo, sabíamos de la relajación del grupo y de la motivación del rival. Aún así ha sido una lastima que no nos saliera nada. Lo positivo, que seguimos lideres, con una afición increíble y con unas ganas tremendas de que llegue el próximo partido. Mil gracias a familiares y aficionados por alentarnos en la derrota y apoyarnos en la victoria”, declaraba el entrenador del Bétera al finalizar el partido.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment