EsportNotícies
Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

El área de Deportes de la Diputación de Valencia ha destinado a entidades locales de más de 15.000 habitantes de la provincia de Valencia cerca de 200.000 euros para subvencionar proyectos singulares de iniciación técnico-deportiva de este año. De los cuales Bétera recibirá 5.714 euros, según ha informado la institución.

El objetivo de estas ayudas es “acercar el deporte de cualquier tipo a todas y cada una de las personas de nuestra provincia y respaldar la práctica deportiva de los pueblos y la organización de eventos puntuales, como los cursos de natación o frontenis”, ha afirmado el Diputado de  Deportes.

Los programas a subvencionar son los referidos a escuelas deportiva municipales, actividades de promoción deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad, además de actividades deportivas de carácter popular y acontecimientos deportivos.

El importe de las subvenciones concedidas no podrá, en ningún caso, ser superior al 50 por ciento del presupuesto total de las actividades programadas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment