NotíciesUD Bétera

image1El Bétera sigue sumando y vence por 5-0 a Los Silos. El partido empezó trabado y nervioso para los de Bétera que no lograban combinar como querían ya que la presión del Silos le estaba haciendo mucho daño, aunque poco a poco se fueron adueñando del partido y consiguiendo trenzar jugadas más elaboradas.

Fruto de una de ellas llegó la primera ocasión de Salva que se fue alto y otra de César,  que salió desviada. El Bétera empezaba a carburar y a tener más posesión y así Aaron conseguía el primer gol  después de un penalti claro.

Una vez pasado el susto, el Bétera, se hacía dueño del balón desquiciando al rival, marcando el 0-2 César con lo que el equipo se iba al túnel de vestuarios con una buena ventaja.

Tras la reanudación, un balón a Cristian y una internada del mismo hacían que el 3-0. A raíz de ahí Los Silos CF no controló su impulsividad, llegó a quedarse con ocho jugadores por entradas a destiempo, insultos y agresiones, cosa que aprovechó el Bétera para conseguir dos goles más de Rubén (de penalti) y Peta.

Tangana final 

El lado oscuro del día, fue la agresión sin balón a Jorge Figal, por parte de un jugador de Los Silos, sin balón y una vez el colegiado había pitado el final de partido, que provocó que se formase una tangana lamentable para finalizar el encuentro y que el entrenador del UD Bétera explicaba así al finalizar el partido “dejar muy claro, que todos los miembros del cuerpo técnico del UD Bétera intentaron evitar un incidente como el que ocurrió,  por desgracia no pudimos evitar que un jugador rival agrediera sin motivo alguno a nuestro jugador, era el delantero del Bétera y el delantero del equipo contrario, que en ningún momento del juego cruzaron palabra, por lo que  no entendemos el por qué de la patada.  A raíz de eso un jugador de mi equipo pierde el control, lo que es injustificable y golpea al jugador rival, que yo sujetaba e intentaba llevármelo fuera del conflicto”.

“Siento tremendamente como entrenador y máximo responsable del equipo lo ocurrido y aunque sé que las excusas no valen, ni los lamentos. Ha ocurrido lo que nunca tendría que ocurrir y nuestro jugador será sancionado por ello. Aún así es una pena que en esta categoría tengamos a gente que venga sólo a pegar patadas y a incendiar al personal, más que a jugar a este deporte. Aún así agradezco a la afición que vengan a vernos jugar y se queden más con el partido que con el conflicto”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Que cara mas dura teneis publicando esta cronica .
    Esto es lo que realmente paso, señores:
    Atraco en Betera. Dificil explicar lo que pasó el sabado . Dificil o facil según se mire. Al arbitro se le vió desde el minuto 1 , su aprecio por el Betera. A los 10 minutos entrada por detras a un jugador de los Silos, dejandolo lesionado unos minutos y no siquiera pitó falta. Era el comienzo de un arbitraje escandaloso, pitando despues un penalty inexistente y expulsando a dos jugadores de Los Silos. Para rematar la faena, el portero del Betera, un energumeno que no deberia pisar un campo de futbol en su vida, salío disparado con el pitido final a pegarle un puñetazo al delantero de Los Silos.No quiero ni pensar lo que podria haber ocurrido si el partido hubiera tenido otro resultado. Policia municipal presente, trifulca, menudo espectaculo. De verguenza. Esto es un aviso para los proximos equipos que vayan a jugar alli. Casi mejor quedaros en casa, eso no es futbol. Lamentable de verdad.

  2. Vaya tele lo que hay que leer. Asi que la culpa fue de los SILOS?. Desde luego es para descojonarse de la risa.
    El arbitro era amiguete de Betera, como bien se le escapó a una señora del lugar en la grada ( se estara arrepintiendo ahora me imagino). No hay mas ciego que el que no quiere ver. Los silos plantó cara al lider y eso escuece. No sabian por donde entrar, y gracias a la ayuda del colegiado impresentable, consiguieron lo que buscaban, penalty y expulsiones. Decir que Los Silos solo fue a pegar patadas es para denunciar a ese mister. Que partido vió este señor? Sus jugadores tirandose por los suelos y gritando de dolor al minimo roce, menudo espectaculo. Eso si que es futbol , mister? Que imagen de lider. Y del asesino de portero que teneis mejor no hablar, eso lo dice todo de vosotros. Ale subir a primera que vaya verguenza!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment