Notícies

taller-de-empleo-3Bétera tendrá en 2015 un nuevo Taller de Empleo les Alfàbegues en el que se dará empleo a 30 personas. Así lo ha anunciado el propio Alcalde de Bétera, a través de una entrevista publicada en El Mundo, y así se anuncia hoy la página web del Ayuntamiento de Bétera en la que desde ya se pueden consultar las bases, tanto para alumnos como para profesores.

Según las bases habrá tres especialidades formativas: 10 plazas para viverismo, 10 puestos para aprender jardinería y otras 10 para carpintería metálica y de PVC. La duración del contrato será de seis meses y para, “2015  queremos convertir los empleos de dos meses a jornada completa, lo que permite a los beneficiarios acogerse luego al subsidio”, según ha declarado Germán Cotanda en la entrevista ofrecida a El Mundo.

Para este tipo de convocatorias los servicios sociales estudiarán cada una de las candidaturas que se presenten y se valorará  la situación económica del aspirante: personas en riesgo de exclusión social, mayores de 55 años, personas con baja cualificación o parados de larga duración.

Además también se puntuará, a través de una entrevista personal, la motivación, actitud, aptitud, la empleabilidad y no haber participado en proyectos ETCOTE en los tres años anteriores.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment