biblioteca-beteraTal y como se publica hoy en la página web del Ayuntamiento de Bétera el consistorio ha aprobado las Bases de la convocatoria para la creación de Bolsa de Trabajo de auxiliar de biblioteca. Las solicitudes podrán presentarse entre el 1 y el 10 de diciembre, ambos inclusive.

Según las bases el sistema será mediante concurso y la finalidad es cubrir vacantes, interinidades y sustituciones mediante contratos de interinidad o contratos temporales para dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en dicho servicio municipal y correspondiéndose con el grupo de titula ción C1.

Las funciones que deberá ejercer las personas que resulten seleccionados será: el control y seguimiento de las adquisiciones bibliográficas; registro y sellado del material; control y realización de préstamos; ofrecer información a los usuarios; y colaborar en las actividades de animación cultural; archivo de documentos u ordenación de fondos.

Par poder acceder a esta bolsa de trabado se necesita tener el título de Bachiller Superior o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment