EsportNotíciesUD Bétera

Betera21El UD Bétera jugó este fin de semana el peor partido de la temporada con una derrota ante el Rocafort de 1 gol a 0. El equipo formó con Ismael, Fran, Luis, Clausí, Lirola, Figal, Rubén, Cristian, Salva, Garay y Aarón También jugaron, Andrés, Galán y Peta

No fue el Bétera habitual el que nos encontramos en Rocafort en la primera parte del partido, un equipo tosco, con excesivo juego aéreo y sin condicionantes al que le tocó pelear contra un Rocafort bien plantado.

Aún así los de Bétera  tuvieron dos buenas ocasiones gol, una de ellas en un uno contra uno de Cristian que el portero detuvo y en una falta muy bien tirada por Rubén que se marchaba fregando el palo.

Empezó la segunda parte con un Rocafort, que salió fuerte a la presión y un Bétera sufriendo en ataque, y es que los jugadores de Lisardo Canga, no le encontraron el punto al campo tan estrecho y a la agresividad del rival. Aún así en los quince minutos finales el Bétera tuvo tres ocasiones clarísimas para meter gol, pero los pases finales no llegaron a concretarse tras estar solo cara el portero.

El Rocafort avisaba con peligrosas contras y en el último  minuto de partido consiguió el gol que dejaba al equipo sin capacidad de respuesta.

“Ha sido un partido difícil donde lo que habíamos trabajado durante la semana no lo conseguimos plasmar. Aún así hemos tenido 4 ocasiones claras para llevarnos el partido y no ha podido ser. Felicitar al Rocafort por su partido y agradecer el apoyo de familiares y simpatizantes. Aún así seguimos lideres tras la derrota por lo que tenemos que concentrarnos en el próximo rival, un partido difícil contra el tercer clasificado, por lo que necesitamos el apoyo de todo el mundo”, afirmaba el entrenador del UD Bétera al finalizar el partido.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment