NotíciesOci i Cultura

betera miss hammerEsta noche de viernes la Casa de la Cultura de Bétera se llenará de teatro con mayúsculas a partir de las 22.30 horas y es que Francachela Teatro, una de las compañías de teatro más importante de la escena valenciana, en colaboración con Acerometros presenta en la la localidad Miss Hammer, una interesante propuesta que ha sido cataloga de extravagante y reivindicativa.

Gerardo Esteve dirige en esta ocasión a Pedro Aznar y Lara Sanchis protagonistas de esta historia que narra la última hora en la vida de Miss Hammer. Pero, ¿quién es Miss Hammer?

Miss Hammer es Lara, no sabemos si una azafata, una artista de circo, una ascensorista… mientras que Pedro Aznar, su hígado, es también un pianista, un clown… Con un lenguaje irónico y sarcástico, y con ayuda del alcohol y las drogas, Miss Hammer se deja llevar en una conversación llena de esquizofrenia, paranoia y locura donde el único punto lúcido lo proporciona Flavio, un hígado llevado a condiciones.

Gerardo Esteve nos invita a descubrir esta pieza delicada, llena de detalles y donde dos excelentes actores nos embaucan en una obra llena de artes escénicas y reivindicación.

La cita es esta noche en la Casa de la Cultura de Bétera a las 22.30 horas y el precio será de 5 euros. Buen teatro a buen precio en Bétera para comenzar el puente de la mejor manera: con cultura.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment