Notícies

trabajo-betera1El Ayuntamiento de Bétera ha anunciado a través del Boletín de Información Municipal que ha recibido una nueva ayuda para la puesta en marcha de un Plan de Empleo que “conllevará la contratación de 21 operarios durante tres meses en jornada parcial para el mantenimiento de servicios públicos y urbanos”.

El Plan de Empleo asciende a poco más de 57.000 euros y está cofinanciado a partes iguales por la Generalitat Valenciana, La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Bétera.

Según ha anunciado el consistorio “el Ayuntamiento de Bétera contratará en este mes de diciembre a 21 vecinos que ya integraban la anterior bolsa del Plan Empleo Local por riguroso orden de baremación en la bolsa de empleo en reserva”.

Según las normas se contratará a 7 personas menores de 25 años, un tercio del total, para las cuales se ha realizado una oferta a través del Centro de Servef de Burjassot, ya que según el consistorio “estas 7 personas menores de 25 años que no constaban en dicha bolsa de empleo local”.

 
 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

4 Comments

  1. Buenos días:
    Estoy interesada en poder enviar un curriculum. Lo que no me queda claro, donde lo tengo que adjuntar y envia.
    Gracias

Comments are closed.