NotíciesUD Bétera

ud beteraPartido más que complicado el vivido en la mañana del domingo entre la UD Bétera y el Paterna CF, ya que se enfrentaba el primer clasificado contra el tercero de la categoría.

El partido empezó con mucho respeto por ambas partes, con un Bétera bien posicionado en el terreno de juego y que dificultó mucho la salida de balón del equipo rival. Se notó a su vez lo mucho que se jugaban los de Bétera, ya que se vieron muchas imprecisiones fruto de los nervios y la tensión. Pero todo eso cambió en el minuto 14 tras un fenomenal disparo de Clausí en una falta, que consiguió el 1-0 en un imparable balón que se coló en el lateral de la red.

El Paterna seguía intentándolo y Jorge Figal, en un buen robo en el centro del campo, tuvo el 2-0 en sus botas pero el pase de la muerte no llegó a su destino. Minutos después el Paterna tuvo su mejor oportunidad en la primera parte tras una perdida en el centro del campo local que estrellaron en la base del poste. 

La segunda parte empezó igual que la primera, con un Bétera tranquilo y con las cosas claras y un Paterna que se desquiciaba y cada vez era más duro en su juego. En el minuto 60 llego la expulsión por doble amarilla de un jugador del Paterna y a su vez la de su entrenador, lo que hizo que el juego se volviera un poco más díscolo y menos controlado.

Así en una jugada a balón parado el Paterna conseguía el 1-1 en una salida de un corner que remataban muy bien a la portería local. Alegría para los visitantes y jarro de agua fría para los locales. Pero el Bétera no renunció a su juego y en un envío cruzado de Emilio, Clausí con una sutil vaselina conseguía el 2-1 para los locales.

Al final 3 puntos para los locales que los vuelven a situar lideres de la categoría.

“Para mi ha sido uno de los partidos más bonitos de lo que va en la temporada, teníamos que modificar pequeños aspectos de nuestro juego, que han salido a la perfección, los jugadores han confiado, se lo han creído y lo han plasmado a las mil maravillas. Estoy convencido que toda la plantilla tiene ganas del próximo entrenamiento para volver a jugarse el puesto y motivarse cada vez más ante esta liga que está siendo más que bonita”, afirmaba el entrenador del Bétera al finalizar el partido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment