NotíciesSuccessos

IMG-20141211-WA0001El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado a través de las redes sociales de un accidente de tráfico en la A-7 , en el kilómetro 318 a la altura de Bétera. 

Al parecer ha volcado un camión bañera y se ha incendiado, lo que ha provocado que se prendiese fuego el matorral de la cuneta. Las buenas noticias son que el conductor ha salido ileso, según informa el Consorcio de Bomberos.

La carretera con ha sido cortada, lo que ha provocado colas de hasta 8 kilómetros en sentido Alicante, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Por causas no precisadas, el camión volcó, quedó atravesado en la calzada y se incendió, aunque su conductor no resultó herido, según han informado fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A partir de las 13.45 horas, la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a permitir el paso de vehículos por el arcén, por lo que las colas de vehículos siguen aumentando.   No obstante, a las 17.15 horas, el tráfico ya había vuelto a reanudarse en la vía con la apertura de los tres carriles y las retenciones, hasta el momento, están en siete kilómetros, según han detallado las mismas fuentes.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment