Notícies

im-television-digitalEl Ayuntamiento de Bétera, a través de su página web, ha lanzado una campaña de información en la que se advierte a los vecinos de la necesidad de adaptar las antenas colectivas a la televisión digital terrestre.

¿Quién o quiénes deben de adaptar las antenas antes del 31 de diciembré 

Los edificios de tamaño medio o grande deben adaptar la antena colectiva, algo imprescindible para poder ver la televisión cuando se libere el Dividendo Digital el 1 de enero de 2015. Las viviendas unifamiliares o los edificios de menor tamaño dotados con amplificadores de banda ancha no tendrán que realizar esta adaptación, ya que su instalación les permite recibir las frecuencias de los nuevos canales.

Ayudas del Gobierno 

El Gobierno ha puesto en marcha un plan de ayudas para subvencionar las adaptaciones en las antenas colectivas que pueden ser solicitadas directamente por las comunidades de propietarios, o por una persona autorizada por la comunidad, en particular por el administrador o por la empresa instaladora de telecomunicaciones.Para cualquier información se han puesto a disposición de la ciudadanía los teléfonos 901 20 10 04 y 954 30 77 96.

Las ayudas, que van desde los 150 a 550 euros, deberán solicitarse una vez realizados los trabajos, están destinadas a las Comunidades de Propietarios de un edificio o conjunto de edificios de viviendas, sujeto al régimen de propiedad horizontal, y que tengan instalado un sistema de antena colectiva basado en amplificadores monocanal o en una centralita programable.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment