Successos
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP/ Un matrimonio de avanzada edad ha fallecido este miércoles en un incendio declarado en su vivienda en Rafelbunyol, en el número 9 de la calle Reial Séquia de Moncada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, que también ha rescatado a una mujer de un balcón con “importantes síntomas de intoxicación”.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso que alertaba del siniestro a las 6.29 horas y ha movilizado a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado a una mujer de 44 años a La Fe por inhalación de humo. También se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB).

Además, efectivos sanitarios han atendido a un bombero que ha sufrido quemaduras en una mano, indican las mismas fuentes.

Según explican, han localizado el cadáver del hombre junto a la puerta de entrada y a la mujer en el interior de la vivienda. Por indicaciones de los vecinos, los bomberos han buscado al hijo de matrimonio, pero al parecer ya había salido a trabajar.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment