NotíciesUD Bétera

betera udLa UD Bétera sufrió y mucho en el campo del Rayo de Benagéber B para sacar los 3 puntos que le permiten terminar el año siendo líderes.

El partido empezó muy bien para el Bétera, con dominio y un par de buenas ocasiones, aunque lo que se preveía como un partido plácido se truncó cuando en el minuto 6 el Rayo marcaba el primer gol. A raíz de esto la placidez del partido cambiaba, volviéndose un partido bronco.

El Bétera se mostraba nervioso y no hilvanaba ninguna jugada de peligro, hasta que en el minuto 22 y tras una gran parada del portero rival pudo llegar el empate. Eso provocó cierta relajación en los visitantes que el Rayo aprovechaba para sacar otro zarpazo y marcar el 2-0 llegando así al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte, el Bétera se tranquilizó y empezó a jugar un poco mejor al fútbol, creando poco a poco ocasiones y haciendo que el Rayo se fuera poco a poco hacia atrás. Fruto de ese dominio llegó un pase entre líneas de Figal, que Cesar materializó en gol de forma magistral.

Con el partido con un guión diferente el Rayo se vio superado por el Bétera, marcando el 2-2 Garay tras un córner. César repetiría minutos después para conseguir el 2-3 definitivo, resultado con el que finalizo el encuentro.

“Poco a poco vamos sacando resultados importantes, contra equipos que se cierran y nos hacen daño en contras peligrosas. Es lo que nos permite estar arriba durante 14 semanas seguidas. Ahora a descansar y a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Quiero agradecer el apoyo de la afición y familiares que siempre nos acompañan y desearles unas felices fiestas a todos. Os esperamos el 11 de enero en el difícil partido contra el Benaguacil, un primero contra segundo que decidirá muchas cosas”, declaraba el entrenador de la UD Bétera al finalizar el partido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment