el-paternero-betera-11El pasado lunes cuatro miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de El Paternero mantuvieron una reunión con el Alcalde de Bétera, el técnico de obras y un técnico jurídico en la que se trató las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en la urbanización.

Según la información facilitada por la asociación de vecinos las obras han sido adjudicadas a la empresa FERQUE SL Pavimentos Asfálticos y se iniciarán en la primera quincena del mes de enero.

Otro de los temas que se han tratado ha sido el de la construcción de un nuevo parque infantil. Según la asociación de vecinos el ayuntamiento ha solicitado propuestas de espacios donde poderlo ubicar. Durante el encuentro el equipo municipal ha solicitado a los vecinos propuestas y sugerencias de dónde y cómo colocar algunas señales de tráfico que los vecinos creen necesarias para mejorar la circulación.

Respecto al PAI, según la asociación,  ha quedado claro que ya se ha rescindido el contrato con el agente urbanizador y que ya se está notificando a los vecinos y vecinas, “a partir de ahora tendremos que ser las vecinas y vecinos quienes propongamos el instrumento urbanístico que creamos más ventajoso y que más interese, así como las actuaciones de urbanización que queramos que se realicen”, afirman los vecinos quienes informan de que “el ayuntamiento asesorará pero que el costo de cualquier actuación se tendrán que pagarla los vecinos”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Y si supuestamente, el ayuntamiento solo va a asesorar, y no va a poner un duro, luego no tendran la poca verguenza de subir los impuestos( ibi, residuos…etc) y una vez terminado el proyecto colgarse elllos,los galones.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment