EsportNotícies

parque-saludable-betera-okEl Ayuntamiento de Bétera ha anunciado a través del Boletín de Información Municipal que el próximo 5 de enero se inaugurará un gimnasio al aire libre en el Polideportivo Municipal de Bétera.

Se trata de una propuesta que ya solicitó una vecina a través de este periódico así como PSOE en 2013 con una petición de instalación de parques saludables o EU el pasado mes de marzo.

Tal y como se ha publicado en Betera Informació “se trata de un gimnasio al aire libre, ubicado en el polideportivo municipal, concretamente, en la zona exterior de arbolada que existe en la entrada al polideportivo, junto al campo de fútbol 11 y la pista de atletismo”.

Según la información hecha pública en total se instalarán 19 aparatos diferenciados en cuatro categorías: para el ejercicio cardiovascular, equilibrio y tonificación, aparatos para desarrollo de fuerza en tren superior y en tren inferior. “El gimnasio al aire libre ha supuesto una inversión superior a los de 21.740 euros  y estará finalizado este mes de diciembre”, según informa el Ayuntamiento de Bétera.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment