NotíciesOci i Cultura

Cabalgata-Reyes-Bétera-20Las navidades llegan a su fin con la tradicional Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente que esta tarde recorrerán las calles de Bétera. Junto a Gaspar, Melchor y Baltasar participarán las cinco comisiones falleras de la localidad, así como las Falleras Mayores de Bétera y  las Obreras y los Mayorales de 2015.

La cita es a las 17.00 horas en el Polideportivo Muncipal, desde allí saldrán en desfile todas las carrozas cuyo recorrido terminará en la Casa de la Cultura de Bétera donde los reyes y sus pajes saludarán personalmente a los más pequeños de la casa.

Como cada año los Reyes Magos de Oriente irán montados en calesas tiradas por caballos acompañados por sus ayudantes los pajes reales quienes se encargarán de que todos los niños puedan saludar y hacerse fotos con los sus majestades. Abriendo la cabalgata habrá música y las carrozas de las Obreras de 2015 y las cinco comisiones falleras que lucirán sus mejores disfraces y repartirán caramelos y juguetes a todos los asistentes.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment