Bétera despidió las Navidades de este año con la Cabalgata de los Reyes Magos a la que acudieron centenares de niños que llevaban semanas esperando el momento de ver a los protagonistas llegados directamente desde Oriente en sus calesas tiradas por caballos y acompañados por sus ayudantes reales.
El desfile salía desde el Polideportivo Municipal a las cinco en punto de la tarde. Como en cada fiesta de Bétera la música abría la cabalgata a la que le seguían las carrozas de las cinco comisiones falleras de la localidad. Los falleros nos quisieron perderse esta cita y su pusieron sus mejores y más abrigados disfraces para dar colorido y diversión a la tarde.
Tras ellas, las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Gelde y Lorena Cremades, vestidas como la protagonista de Frozen, Elsa, la película de Disney más de moda. Después las Obreras de 2015 que estuvieron acompañadas por las Obreras de 2014.
Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron por las calles de Bétera en calesa y acompañados por sus ayudantes, quienes se encargaron de recoger todas las cartas y facilitar que los más pequeños pudiesen hacerse fotos con los Reyes Magos.
A paso rápido y entre confeti y pocos caramelos, la comitiva real llegaba a la Casa de la Cultura de Bétera donde SSMM bajaron de sus caballos y saludaron de cerca a todos los presentes.