NotíciesOci i Cultura

IMG_5233Bétera despidió las Navidades de este año con la Cabalgata de los Reyes Magos a la que acudieron centenares de niños que llevaban semanas esperando el momento de ver a los protagonistas llegados directamente desde Oriente en sus calesas tiradas por caballos y acompañados por sus ayudantes reales.

El desfile salía desde el Polideportivo Municipal  a las cinco en punto de la tarde. Como en cada fiesta de Bétera la música abría la cabalgata a la que le seguían las carrozas de las cinco comisiones falleras de la localidad. Los falleros nos quisieron perderse esta cita y su pusieron sus mejores y más abrigados disfraces para dar colorido y diversión a la tarde.

Tras ellas, las Falleras Mayores de Bétera, Mª José Gelde y Lorena Cremades, vestidas como la protagonista de Frozen, Elsa, la película  de Disney más de moda. Después las Obreras de 2015 que estuvieron acompañadas por las Obreras de 2014.

IMG_5226 IMG_5230

Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron por las calles de Bétera en calesa y acompañados por sus ayudantes, quienes se encargaron de recoger todas las cartas y facilitar que los más pequeños pudiesen hacerse fotos con los Reyes Magos.

rey betera 2 rey betera 1

A paso rápido y entre confeti y pocos caramelos, la comitiva real llegaba a la Casa de la Cultura de Bétera donde SSMM bajaron de sus caballos y saludaron de cerca a todos los presentes.

IMG_5218 IMG_5214

IMG_5212 IMG_5215

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment