Notícies

desaparecida godellaEfectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad están buscando a Maite, una mujer de unos 50 años desaparecida desde el sábado de la zona valenciana de Campolivar, de Godella, según han informado fuentes del entorno, quienes piden ayuda para localizarla.

La mujer, casada y con familia, desapareció el pasado sábado día 3 de enero después de dejar a su hija en un tren. A su vuelta a casa, dejó el bolso, el abrigo y todas sus pertenencias y desde entonces no se sabe nada de ella. Desde esa misma noche tiene el teléfono móvil desconectado o fuera de cobertura. Al no tener noticias de la mujer, familiares se presentaron en su domicilio y ella ya no estaba.

Según han apuntado fuentes del entorno, la mujer nunca antes había desaparecido así sin avisar a nadie y sin comunicarlo a su centro de trabajo. Las mismas fuentes han afirmado que en los últimos días se encontraba perfectamente y no mostraba signos de preocupación o problemas.

Si alguien ha visto a la mujer o puede dar alguna pista, se puede poner en contacto con Carmen, una compañera suya de trabajo (646969693), o con la Policía Nacional, Municipal o Guardia Civil.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment