Ya hace 10 días que la vecina de Godella, Maite Oró, desaparecía. Esta mujer de 53 años, que sufre depresión y estaba medicada, fue vista por última vez el sábado 3 de enero. Ese día, según los familiares, dejó a su hija en la estación de metro de Godella y volvió a su casa, aparcó el coche en su garaje y desapareció.
Desde entonces efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad junto con bomberos, personal de Protección Civil y perros adiestrados no han cesado en las labores de búsqueda de Maite. En los últimos días se ha unido a la búsqueda un helicóptero y además hoy hemos podido saber que los efectivos de búsqueda han ampliado su radio de acción al término municipal de San Antonio de Benagéber y Bétera, tal y como publica el periódico Las Provincias.
Su familia pide la colaboración ciudadana
La mujer, casada y con familia, desapareció el pasado sábado día 3 de enero después de dejar a su hija en un tren. A su vuelta a casa, dejó el bolso, el abrigo y todas sus pertenencias y desde entonces no se sabe nada de ella. Desde esa misma noche tiene el teléfono móvil desconectado o fuera de cobertura. Al no tener noticias de la mujer, familiares se presentaron en su domicilio y ella ya no estaba.
Según han apuntado fuentes del entorno, la mujer nunca antes había desaparecido así sin avisar a nadie y sin comunicarlo a su centro de trabajo. Las mismas fuentes han afirmado que en los últimos días se encontraba perfectamente y no mostraba signos de preocupación o problemas.
Si alguien ha visto a la mujer o puede dar alguna pista, se puede poner en contacto con Carmen, una compañera suya de trabajo (646969693), o con la Policía Nacional, Municipal o Guardia Civil.