Notícies

pleno-betera-3El Ayuntamiento de Bétera llevará este miércoles, 14 de enero a partir de las 18.00 horas, el Presupuesto General de 2015. Será el momento de conocer la cantidad total de la que dispone el consistorio para gastos e inversiones en el municipio durante este año que acabamos de comenzar, así como el dinero destinado a la plantilla municipal. Recordamos que serán los últimos presupuestos que se aprobarán antes de las Elecciones Municipales de 2015 que se celebrarán en mayo.

ORDEN DEL DÍA

1. REGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior nº15/2014 de 19 de noviembre de 2014.

2. HACIENDA.- Expediente sobre aprobación de la cuenta General del ejercicio 2013. Aprobación definitiva.

3. HACIENDA.- Expediente sobre el Presupuesto General y Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Bétera para el ejercicio 2015. Aprobación Inicial.

4. HACIENDA.- Expediente nº 01/2014 sobre modificación de saldos de ejercicios cerrados.

5. URBANISMO.- Expediente sobre acatamiento sentencia de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, de fecha 12 de noviembre de 2014, del Recurso de Casación 1684/2012.

6. INTERIOR.- Expediente sobre elección del Juez de Paz titular del municipio de Bétera.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Pues ya se ha celebrado y ha sido esperpentico, vergonzoso, miserable, vomitivo, un debate de presepuestos qque se centre en vilipendiar o defender a un tecnico, aun habilitado nacional es una mustra enorme del nivel politico que tiene este equipo de gobierno. Esta tactica vergonzante y propia d las dictaduras mas abyectas consistente en decir que la culpa de todo la tiene el interventor, me recuerda a otras epocas, a otros politicos, porque si como el machote del señor alcacer dice, y cito textualmente “… y recurre (la interventora) en sus informes a la excusa de la falta de medios para justificar su incompetencia” eso es asi, hagale usted un expediente disciplinario y a ver que pasa, pero eso no, no sea que si la dejamos hablar se sepa todo, asi que mejor la insultamos cuando no esta delante y asi a lo mejor hacemos que se vaya, eso, vaquero de los numeros, fidel castro de la economia, descubridor de la contabilidad, ademas de ser de mal politico es de poco hombre, porque si esta tecnico, a la que no conozco personalmente aunque si la conociese le daria la enhorabuena, es tan mala, si es tan incompetente, como se explica que le ahorre al ayuntamiento casi 400.000 euros al revisar una peticion de aumento de FCC y comprobar que no era correcta, que al depurar la contabilidad y los datos que otros tecnicos, evidentemente bastante mas afines a usted, habian elaborado descubra un pufo de casi un millon de euros y incorpore, esta es sr machote y molt honorable enric, la incompetente, ojala hubiese tres o cuatro de estas incompententes en nuestro ayuntamiento y asi usted se podria dedicar al cine, y hacer un remake con jhon wayne,
    Sr alcacer vayase ya , hagalo aunque sea en memoria de los buenos concejales y alclades que su partido tuvo en el pasado recientes, que si es cierto que hay otra vida, ahora mismo bajaran avergonzados la cabeza ante su incopetencia prepotente y a ustedes señores del pp, si los rumores del fichaje de esta eminencia por parte de su partido son ciertos, santa lucia le conserve la vista al faraon cotanda, se va a quedar mas solo que la castedo en alicante, pues me consta, y conozco a unos cuantos de sus afiliados, que nunca se va a permitir que este tipejo metido a contable de pega ensucie con su presencia un partido como el pp d betera

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment