Successos

desaparecida-godellaEP/ Agentes de la Policía Nacional han localizado dentro de un coche en el garaje de su vivienda a la mujer de 53 años residente en Campo Olivar, en la localidad valenciana de Godella, cuya desaparición se había denunciado desde el pasado 3 de enero.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cuerpo de María Teresa Oró, ha sido localizado sobre las 10.00 horas de este viernes, en principio sin signos de violencia, en un coche en el garaje de su vivienda. En este caso se ha decretado el secreto del sumario.

La mujer trabajaba como administrativa en el Centro Médico de Reproducción Asistida (CREA) de Valencia, que hizo un llamamiento a la ciudadanía ante la desaparición de su trabajadora para que cualquier persona que pudiera verla se pusiera en contacto con la Policía Nacional, Local o Guardia Civil.

Maite figuraba como desaparecida desde el sábado 3 de enero por la tarde. Cuando se hizo público el llamamiento para su localización, ni sus familiares, amigos ni compañeros de trabajo afirmaban tener noticias de ella. El día anterior a su desaparición, el viernes 2, había acudido a su lugar de trabajo en CREA.

Desde el Centro Médico se realizó una difusión a través de sus redes sociales para informar de la desaparición de Maite con el fin de conseguir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Más noticias relacionadas:
–  Emergencias busca a la mujer de Godella desaparecida hace 10 días también en Bétera. 
– Buscan a una mujer desaparecida desde el sábado de Campolivar. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment