Notícies

ampa lloma del mas beteraComo cada año vuelve al Colegio Lloma del Mas de Bétera la escuela dedicada a madres, padres y profesores del centro. Las clases, puestas en marcha por el AMPA del centro, están dedicadas a todos los interesados aunque para los que no sean socios los precios por sesión serán de 3 euros.

Tal y como ha informado el AMPA a través de su blog informativo, se han preparado “unos talleres que pensamos son interesantes para todos y que nos ayudaran con la educación y el aprendizaje de nuestros hijos”. Las clases serán de 18.00 a 19.30 horas en la sala de audiovisuales del centro y además habrá servicio de monitor durante los talleres.

Este año los talleres habrá cuatro talleres. El primero de ellos será el próximo 5 de febrero y enseñará técnicas de relajación y control del estrés. El siguiente será el día  10 de febrero y en este taller se descubrirán las técnicas del coaching educativo gracias a las cuales el alumno se convierte en el protagonista del proceso de aprendizaje mientras que los padres, madres y profesores se convierten en los facilitadores de este proceso.

El día 10 de marzo el tercer taller programado enseñará las técnicas y los hábitos de estudio necesarios para establecer un método de trabajo propio y adecuado a cada alumno. El último de los talleres, que será el 28 de abril, versará sobre el conflicto infantil y las formas de convertir el conflicto en oportunidades.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment