NotíciesUrbanitzacions

obras paternero beteraLas obras en la urbanización Camí de Paterna de Bétera ya están en marcha.  Las máquinas comenzaron este lunes a trabajar en el asfaltado de algunas de las calles que la semana anterior se habían estado limpiando y preparando.

Según nos informan desde la asociación de vecinos la primera fase tiene un presupuesto de cerca de 103.000 euros y asfaltará las calles del núcleo urbano de la urbanización, concretamente se está trabajando ya en las siguientes vías: Carrer Nou, las calle de las Nenas, Turia, Carrer Major, La Font, Del Pou, Palleter, Mirant al Mar, Micalet, Poliesportiu, Atmeler, Pomeral y la calle Del Pi.

En la segunda fase se arreglarán los caminos de tierra con zahorra compactada, aunque tal y como ha informado el Ayuntamiento de Bétera, esto no será hasta que no se apruebe el Presupuesto General de 2015.

Próximo reivindicación: mejoras en el alumbrado 

obras paternero betera 2Tras ponerse en pie de guerra y llevar a cabo protestas, recogida de firmas  y numerosas reuniones con representantes del ayuntamiento,  la asociación de vecinos de El Paternero ha conseguido en los últimos meses importantes avances como la rescisión del contrato con el agente urbanizador o el comienzo de las obras de reasfaltado en la urbanización

En una hoja informativa que la asociación ha distribuido entre los vecinos con el fin de mantenerlos totalmente informados de cada paso que se va dando se afirma que el reasfaltado no es lo que se había solicitado “pero es un paso aunque insuficiente” y añaden que “es es necesario que desde el equipo de gobierno se de una solución al problema del alumbrado en nuestras calles por lo que esta va a ser nuestra siguiente petición y reivindicación al ayuntamiento”.

En Betera.com hemos seguido toda la actualidad y publicado numerosas noticias sobre la Urbanización Camí de Paterna:

– Las obras de asfaltado en El Paternero comenzarán en enero

– Los vecinos de El Paternero logran deshacerse del agente urbanizador al rescindir el contrato

– Foto denuncia: las calles de El Paternero continúan en un estado lamentable

– Los problemas del “Paternero” estallan en el pleno de Bétera

– Foto denuncia: un vecino de El Paternero muestra las deficiencias de la urbanización

– La Asociación de Vecinos de Camí de Paterna exige al gobierno local la rescisión del contrato con el urbanizador en quiebra

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment