Notícies

El Ayuntamiento de Bétera pensando ya en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo de este mismo año ha reorganizado las mesas electorales, tal y como dijo que haría tras detectar algunos problemas durante las Elecciones Europeas celebradas el pasado año.

Como informa el consistorio a través de su página web los cambios realizados “van encaminados a conseguir una mejor y más razonable distribución de las Mesas Electorales, acercándolas a la mayoría de los vecinos, facilitando así los desplazamientos a la hora de ejercer su derecho al voto”.

mesas electorales beteraEl Ayuntamiento de Bétera ha publicado un cuadro con los cambios de las mesas electorales “a fin de que pueda comprobar si resulta afectado por los mismos, en caso de estar empadronado en nuestra localidad y cumplir los requisitos para ejercer su derecho al voto”. 

Como informa el documento “el próximo mes de abril se abrirá el plazo para consultas y reclamaciones al censo electoral para las próximas elecciones, donde podrá consultar y confirmar los datos aquí adelantados”.

El Ayuntamiento de Bétera sabe que todos los cambios suponen un periodo de adaptación y solicitan la comprensión de los vecinos ya que el objetivo de la redistribución es “acercar y facilitar el acceso a la mayoría de los vecinos a sus respectivos Colegios Electorales”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment