Festes de BéteraNotícies
IMG_1056 copia

Foto: Bes Audiovisual. Cena de San Valentín del año pasado.


Con la entrada del mes de febrero llega uno de los eventos más importantes del año para las Obreras y los Mayorales de 2015: la Cena de San Valentín. Este año la cita será el 14 de febrero en la Masía del Siglo XIX de Bétera.
Las tarjetas tienen un precio de 50 euros y con ellas los vecinos no sólo disfrutaran de una buena cena compuesta por entrantes, plato de pescado, carne, postre y bebidas, sino que se divertirán con el baile posterior y colaborarán con las Fiestas de Agosto.
El presidente de los Mayorales, Carlos Tórtola, nos confirma que este año también habrá la exhibición de bailes de salón que las Obreras y Mayorales “llevan ensayando desde octubre para que todo salga perfecto. Además habrá una rifa en la que han colaborado numerosos negocios de la localidad de los que estamos orgullosos”.
Los festeros saben que para muchas familias los 50 euros de la tarjeta son un esfuerzo en tiempo de crisis pero afirman que “será una noche en la que vale la pena participar y de la que nadie se va a arrepentir”.
Se espera que asistan unas 300 personas a esta cena, “nos encantaría que se vendiesen todos y el salón estuviese lleno para poder ver a las cuatro obreras, que seguro que estarán espectaculares, acompañadas por los 19 mayorales”, afirma Carlos Tórtola quien recuerda que los tickets se pueden comprar a cualquiera de los mayorales u obreras hasta el 6 de febrero.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment