Notícies

calendario laboral betera 2015Este es el calendario laboral de Bétera para este 2015 que acabamos de comenzar. Como se puede observar este año el Día de San José,19 de marzo, cae jueves y el viernes 20 ha sido designado también como festivo. De este modo los falleros tendrán tres días para recuperarse de la semana fallera.

Dos semanas después de las fallas cae este año Semana Santa. En Bétera no será festivo el Jueves Santo, y el puente será desde el Viernes Santo, 3 de abril, hasta el lunes 6. También será fiesta, como siembre, el lunes siguiente, 13 de abril, Día de San Vicente.

Este año el Día del Trabajador, 1 de mayo, cae viernes por lo que los españoles podrán juntar algunos días libres para viajar o simplemente descansar.

La Festa de les Alfàbegues y día grande en nuestra localidad, 15 de agosto, será sábado por lo que nadie tendrá excusa para no disfrutar de la Cordà  y la coetà durante la madrugada del día 16.

En octubre el puente llega con la fiesta de la Comunitat Valenciana que será el viernes 9 y se une a la Fiesta Nacional del lunes 12. El siguiente puente será en diciembre, pues este año Día de la Constitución Española cae domingo y la festividad se traslada al lunes 7 de diciembre y al martes 8, Día de la Inmaculada.

Para terminar el año también el día de Navidad, 25 de diciembre, será viernes este 2015.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment