Notícies

ciudadanos beteraLas Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo mes de mayo se acercan y los partidos empiezan a mover sus fichas y a elegir sus listas de candidatos. En esta convocatoria los vecinos de Bétera tendrán una opción más que elegir ya que el recién formado partido político Ciudadanos de Bétera (C’s) ha anunciado que concurrirá a las elecciones aunque todavía no se sabe el nombre del que será el candidato a alcalde.

El coordinador de la agrupación, Pedro Ángel Gallen, ha anunciado que su formación concurrirá a las próximas elecciones locales, tal y como ha aprobado el Consejo General del partido. “Los vecinos de Bétera necesitan una auténtica tercera vía, una alternativa real y constructiva, con propuestas para cambiar la situación actual”, ha defendido Gallen, quien además ha hecho hincapié en que “la mala gestión política del Ayuntamiento en los últimos años ha generado desigualdades entre distintas zonas del municipio”.

“Ciudadanos de Bétera está trabajando desde su constitución para fomentar la igualdad, la participación y la integración ciudadana en las actividades municipales”, ha añadido. Además, ha explicado que “el candidato a la alcaldía se elegirá en las próximas semanas, tal y como estipulan los Estatutos del partido”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Lástima de partido que en Bétera podría obtener una gran representación, de no ser porque su coordinador en breve espacio de tiempo ha pasado de simpatizar con compromis, pasar por las listas de UPyD, para ser ahora coordinador de Ciudadanos. Con todo este baile de partidos lo único que me da a entender el Sr. Gallen es que tiene el mismo interés en la política que el Sr. Cotanda, el Sr. Alapont, el Sr. Alcacer, la Sra. Verdevio, etc., y es encontrar el sillón más cómodo donde poder sentarse, porque de principios ideológicos esta claro es indiferente.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment